fbpx

Los mejores en calidad y precio en Ortodoncia Invisible de Guadalajara

En nuestra clínica dental de Guadalajara te ofrecemos tratamientos de última generación con una gran relación calidad y precio. Todos nuestros doctores están formados en odontología y desde el primer momento te aseoraremos para llevar a cabo el mejor tratamiento de ortodoncia con toda la confianza y seguridad.

Ortodoncia Invisible en guadalajara

solución estética

En clínica dental Polydentia te ofrecemos tratamientos de
Ortodoncia Invisible. Ideal para aquellos pacientes que les preocupa mucho su estética y no quieren pasar por los brackets convencionales.

Es un tratamiento adecuado para todo tipo de
personas, pero hay casos excepcionales en el que nuestros especialistas en ortodoncia invisible no recomiendan su utilización, debido a las características del paciente.

qué te ofrecemos
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Tratamientos de ortodoncia de última generación
  • Sin dolor
  • Materiales de primera calidad
  • Los mejores en calidad y precio
  • Efectivo como los brackets
  • No afecta a tu estética bucal
  • Puedes quitarlo para comer
  • Mejora tu higiene bucal
  • Fácil limpieza

 

¿Qué tipo de problemas se pueden tratar con ortodoncia invisible?

podemos resolver la mayoría de problemas con ortodoncia invisible

Aplicando tratamientos de ortodoncia invisible conseguimos solucionar todos estos problemas que te enumeramos a continuación.

Apiñamiento dental: Cuando hay falta de espacio en la mandíbula para que los dientes se alineen correctamente.

Separación de dientes: Si hay espacios excesivos entre los dientes podemos cerrar estos espacios para lograr una alineación adecuada.

Mordida cruzada: En una mordida cruzada, los dientes superiores e inferiores no se encuentran correctamente.

Sobremordida y mordida abierta: Una sobremordida ocurre cuando los dientes superiores cubren excesivamente los dientes inferiores, mientras que una mordida abierta implica que hay un espacio entre los dientes superiores e inferiores cuando la boca está cerrada.

Problemas de alineación de mandíbula: Si hay desalineación en la posición de la mandíbula, los alineadores transparentes pueden ser parte de un plan de tratamiento más amplio para corregir la posición de los dientes y la mandíbula.

Problemas estéticos: La ortodoncia invisible es popular entre aquellos que buscan una opción estética para corregir problemas ortodóncicos sin el aspecto visible de los brackets metálicos tradicionales.

ortodoncia-guadalajara-polydentia

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Consiste en un aparato de plástico modelado en 3d, que se acopla a la perfección en los dientes del paciente y con su uso va corrigiendo las posiciones de los dientes que necesitamos corregir hasta finalmente conseguir la posición correcta de todos los dientes.

Estos aparatos (alineadores) son individuales para cada paciente, y se puede quitar y poner con facilidad. Para el movimiento de los dientes con los alineadores necesitaremos la ayuda de unos pequeños “ataches” que se colocan en la superficie de algunos dientes y serán del color del mismo diente, pasando inadvertidos.

Ventajas de la ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible tiene unas ventajas y mejoras en comparación con los otros tratamientos de ortodoncia. En Polydentia somos especialistas en esta técnica avanzada de ortodoncia, aquí te mostramos una foto real del tratamiento con un paciente ya finalizado. Como veis en la foto están perfectamente alineadas todas las piezas dentales.

Resultado final tratamiento ortodoncia invisible invisalign

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Invisalign?

No hay un periodo fijo para todos los pacientes. Cada paciente debe seguir las indicaciones de nuestra ortodoncista. Podemos realizamos tratamientos en menos de 12 meses y por el contrario hay tratamientos complicados que pueden requerir el doble de tiempo.

¿Es más caro el tratamiento de ortodoncia invisible?

La respuesta es sí, sin es algo más caro un tratamiento de ortodoncia invisible frente al tratamiento con brackets tradicional. Aunque cada vez es más cercano el precio entre ambos tratamientos, ya que los alineadores transparentes están ganando mucha cuota de mercado. En este aspecto queremos alertar que no todos los alineadores son de calidad. Aunque parecen todos iguales debemos comprobar la calidad de la marca. En este artículo de nuestro blog te hablamos de la comparación entre los dos tipos de tratamientos.

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara




    LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.