fbpx

Los mejores en calidad y precio en Ortodoncia de Guadalajara

cuida tu salud bucodental

En Clínica Dental Polydentia, ofrecemos diferentes soluciones de ortodoncia en Guadalajara tanto a adultos como niños. Los dientes bien colocados ayudan a nuestra estética y mejoran nuestra autoestima pero este tratamiento también ayuda a evitar caries y enfermedades de las encías, prevenir la pérdida precoz de piezas dentales o eliminar la tensión añadida.

La ortodoncia es un tratamiento recomendado cuando en nuestra boca tenemos dientes que no están correctamente posicionados, lo que puede ocasionar que tengamos los dientes demasiado juntos (apiñamiento) o por el contrario que estén muy separados entre sí (diastemas). Aunque habitualmente la gente no lo sabe, las malformaciones no corregidas en la boca pueden generar dolor de oído, cuello, mandíbula, cabeza o columna cervical.

Para Eliminar la tensión añadida que estas malformaciones pueden generar sobre los músculos de la masticación, nace la ortodoncia, y son muchos los adultos que optan por realizar tratamientos bucodentales para remediar lo que de pequeños no pudieron. Cada vez son más los adultos que en su día no recibieron tratamiento bucodental por la razón que fuese y que ya de adultos se deciden a lucir brackets porque saben que estéticamente el resultado es muy positivo.

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Tratamientos de ortodoncia de última generación
  • Sin dolor
  • Materiales de primera calidad
  • Los mejores en calidad y precio

 

¿A qué edad se puede realizar el tratamiento de ortodoncia?

desde los 7 años hasta los 65
tratamiento infantil de ortodoncia

En nuestra larga trayectoria como clínica dental en Guadalajara especializada en tratamientos de Ortodoncia avanzada. Hemos tratado a pacientes de todas las edades. Sí, podemos afirmar que por las manos de nuestra especialista han pasado personas de todas las edades. Hemos recuperado la sonrisa de niños de 7 años hasta personas mayores de 65. No hay límites para empezar tu tratamiento de ortodoncia, si tienes un problema o quieres mejorar tu estética ven a visitarnos

 

Brackets metálicos, brackets estéticos

tu eliges
Ortodoncia con brackets esteticos

Brackets metálicos o brackets estéticos, nuestros doctores te
ofrecerá la solución que sus dientes necesiten, y realizará su
seguimiento durante todo el tratamiento, cuidando así de que el tratamiento de ortodoncia sea exitoso. Todos los pacientes pueden elegir el tipo de bracket que quieren para su tratameinto de ortodoncia, siempre con la recomendación de nuestro equipo para que no tengas ningún problema durante tu tratamiento.

¿Qué es mejor tratamiento con brackets o invisible?

hay que estudiar cada caso en particular
Qué es mejor tratamiento con brackets o invisible

No tenemos una respuesta para todos los casos. Entendemos que tu salud buco dental es lo más importante para nosotros. Por tanto debemos siempre realizar en manos de un ortodoncista especializado el estudio previo de tu caso particular. Ya que dependiendo de la problemática que vea el especialista te recomendará lo mejor. Siempre hay que tener algunos aspectos fundamentales como la salud, la estética, los tiempos y el coste. Con todos estos aspectos comentados bien en el gabinete se debe tomar la decisión entre paciente y ortodoncista.

Tratamiento Ortodoncia Invisible Invisalign

hay que estudiar cada caso en particular
Tratamiento Ortodoncia Invisible Invisalign

La tendencia de la ortodoncia invisible, es innegable que el 80% de los tratamientos que estamos realizando en los últimos años, es mediante ortodoncia invisible. Pero siempre hacemos el estudio previo para ver si tu caso se puede tratar mediante esta técnica. Hay pocos casos en la actualidad que no podamos tratar mediante ortodoncia invisible. Ya que nuestra especialista ortodoncista lleva muchos años resolviendo casos complejos de pacientes con todo tipo de problemas.

Si prefieres un tratamiento de ortodoncia invisible, en Polydentia somos especialistas, aquí puedes ver más información.

¿Por qué en Polydentia somos especialistas en tratamientos de ortodoncia?

más de 20 años trabajando con personas como tú
en Polydentia somos especialistas en tratamientos de ortodoncia

Podemos afirmar que llevamos más de dos décadas trabajando cada día con nuevos pacientes ofreciendo las mejores soluciones en tratamientos de ortodoncia avanzados.

Ven a visitar nuestra clínica dental en Guadalajara, podrás conocer a nuestros especialistas y nuestras magníficas instalaciones. Además no te cobraremos nada en tu primera cita, re realizamos tu estudio personalizado sin coste.

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara




    LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.