fbpx

Los mejores en calidad y precio en Ortodoncia de Guadalajara

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Tratamientos de ortodoncia de última generación
  • Sin dolor
  • Materiales de primera calidad
  • Los mejores en calidad y precio

Tratamiento de ortodoncía en Guadalajara

cuida tu salud bucodental

En Clínica Dental Polydentia, ofrecemos diferentes soluciones de ortodoncia en Guadalajara tanto a adultos como niños. Los dientes bien colocados ayudan a nuestra estética y mejoran nuestra autoestima pero este tratamiento también ayuda a evitar caries y enfermedades de las encías, prevenir la pérdida precoz de piezas dentales o eliminar la tensión añadida.

La ortodoncia es un tratamiento recomendado cuando en nuestra boca tenemos dientes que no están correctamente posicionados, lo que puede ocasionar que tengamos los dientes demasiado juntos (apiñamiento) o por el contrario que estén muy separados entre sí (diastemas). Aunque habitualmente la gente no lo sabe, las malformaciones no corregidas en la boca pueden generar dolor de oído, cuello, mandíbula, cabeza o columna cervical.

Para Eliminar la tensión añadida que estas malformaciones pueden generar sobre los músculos de la masticación, nace la ortodoncia, y son muchos los adultos que optan por realizar tratamientos bucodentales para remediar lo que de pequeños no pudieron. Cada vez son más los adultos que en su día no recibieron tratamiento bucodental por la razón que fuese y que ya de adultos se deciden a lucir brackets porque saben que estéticamente el resultado es muy positivo.

Brackets metálicos, brackets estéticos

tu eliges

Brackets metálicos o brackets estéticos, nuestros doctores te
ofrecerá la solución que sus dientes necesiten, y realizará su
seguimiento durante todo el tratamiento, cuidando así de que el tratamiento de ortodoncia sea exitoso. Todos los pacientes pueden elegir el tipo de bracket que quieren para su tratameinto de ortodoncia, siempre con la recomendación de nuestro equipo para que no tengas ningún problema durante tu tratamiento.

ortodoncia-guadalajara-polydentia

Ortodoncia Invisible Invisalign

solución estética

En clínica dental Polydentia te ofrecemos tratamientos de
Ortodoncia Invisible Invisalign. Ideal para aquellos pacientes que les preocupa mucho su estética y no quieren pasar por los brackets
convencionales. Es un tratamiento adecuado para todo tipo de
personas, pero hay casos excepcionales en el que nuestros especialistas en ortodoncia invisible no recomiendan su utilización, debido a las características del paciente.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Este tratamiento es conocido como Invisalign, aparato transparente u ortodoncia invisible. Consiste en un aparato de plástico modelado en 3d, que se acopla a la perfección en los dientes del paciente y con su uso va corrigiendo las posiciones de los dientes que necesitamos corregir hasta finalmente conseguir la posición correcta de todos los dientes.

Ventajas de Invisalign

El tratamiento invisalign tiene unas ventajas y mejoras en comparación con los otros tratamientos de ortodoncia. En Polydentia somos especialistas en esta técnica avanzada de ortodoncia, aquí te listamos algunas de las ventajas de Invisalign

  • Efectivo como los brackets
  • No afecta a tu estética bucal
  • Puedes quitarlo para comer
  • Mejora tu higiene bucal
  • Fácil limpieza

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara