fbpx

Dentista para niños en Gualajara al mejor precio.

 ¿En qué consiste la odontopediatría?

nos encantan los niños

La odontopediatría en consiste en prevenir y cuidar de la salud
bucodental de los más pequeños. Así desde temprana edad les
enseñamos de forma divertida y amena técnicas de cepillado e
higiene dental. También prevenimos posibles problemas con los dientes de leche y la sustitución por los dientes definitivos.
Revisamos posibles defectos de malformación, posición o
alineamiento.

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Dentistas especializados en odontopediatría
  • Sin dolor

Odontopediatría en Guadalajara

Tu clínica dental en Guadalajara también pensada para los más
pequeños. Disponen de gabinete infantil exclusivo para ellos, en el que podrán venir a su revisión bucodental sin pensar en el miedo al dentista.

Son muchos los niños que ya pertenecen a nuestro Club Dentípolis, en el que cuidamos de su salud bucodental, enseñamos técnicas de cepillado, la importancia del cuidado de sus pequeños dientes y además, participan en los sorteos exclusivos del Club Dentípolis en el que se les premia por tener una boca sana.

Odontopediatria en Guadalajara

 Especislistas en odontopediatría

En Polydentia Clínica Dental en Guadalajara nos tomamos muy en serio el cuidado dental de los niños. Nuestros dentistas son especialistas en
tratamientos infantiles.

¿Por qué confiar en nuestros dentistas?

Porque ofrecemos especialidades bucodentales para toda la familia.
Dentistas de amplia trayectoria con niños y niñas, que le ofrecerán la solución que necesite en tratamientos de ortodoncia, implantología, odontopediatría, estética dental, odontología general y prótesis dental.

Para los más pequeños tenemos a su disposición el gabinete infantil especializado donde su dentista infantil podrá realizarles las revisiones que necesite para luego pasar a su tratamiento. Siempre estará acompañado por nuestro equipo y su mamá o papá, para que su visita sea de lo más agradable.

 

¿A qué edad pueden aparecer las primeras caries?
A qué edad pueden aparecer las primeras caries

No es la misma respuesta para todos nuestros hijos, ya que las primeras caries pueden aparecer desde los primeros años de vida. Hasta no tener una caries hasta una edad adulta. Depende de factores como la higiene bucal, la dieta, la genética y la presencia de bacterias cariogénicas en la boca. Es esencial cuidar los dientes de leche adecuadamente desde el principio para prevenir la aparición de caries. En este artículo de nuestro blog te hablamos más sobre las caries.

¿ A qué edad es recomendable empezar tratamiento de ortodoncia?
tratamiento infantil de ortodoncia

En Polydentia somos especialistas en tratamientos de ortodoncia, tanto tratamiento convencional (brackets) como tratamientos de ortodoncia invisible. No hay una edad fija ni obligatoria para iniciar un tratamiento de ortodoncia habiendo detectado en el menor un problema dental que requiera de tratamiento.

Generalmente recomendamos iniciar el tratamiento en la adolescencia, cuando tengamos todos los dientes definitivos. A partir de los 7 años es una buena edad para hacer la primera revisión al ortodoncista y que nos evalúe si hay alguna mal formación o posición a corregir.

La importancia de las visitas a nuestro Odontopediatra
La importancia de las visitas a nuestro Odontopediatra

Es muy importante inculcar a nuestros hijos la importancia de visitar regularmente al dentista. En las visitas periódicas nuestro odontopediatra para que vaya observando el crecimiento y desarrollo de los dientes y la mandíbula.

Nuestro enfoque se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas dentales específicos que afectan a los niños. Puedes venir a nuestra clínica dental en Guadalajara y conocer a nuestros especialistas. primera cita personalizada y diagnóstico es gratuito.

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara




    LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.