fbpx

Somos expertos en implantología dental

Los implantes dentales guadalajara son un tratamiento cada vez más demandado.
Pero del que todavía muchos pacientes desconocen todos sus beneficios o posibilidades. A diario, nos llaman o vienen a vernos pacientes que quieren informarse sobre este tipo de tratamiento.

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • La única clínica spa de Guadalajara
  • Tratamientos con sedación consciente
  • Materiales de primera calidad

¿Por qué realizarnos un tratamiento de Implantes Dentales en Polydentia?

En Clínica Dental Polydentia, te lo explicamos en 3 conceptos.

Salud: 

La ausencia de una o más piezas dentales acarrea efectos secundarios que pueden derivar en la pérdida de más dientes. Los dientes adyacentes se inclinan hacia el hueco que hay libre, y las piezas contrarias, acaban descolgándose, lo que complica la posible colocación del implante dental en el futuro. Además hacemos que piezas que están sanas carguen con la fuerza de las que faltan, deteriorándolas y provocando caries, y se complica la masticación e higiene bucal.

Confianza: 

Nuestros tratamientos con implantes dentales tienen un porcentaje de éxito elevadísimo, gracias al tipo de implante que utilizamos y la amplia experiencia de nuestros doctores. Además, los implantes dentales facilitan la correcta adaptación de las piezas en boca debido al material biocompatible del que están compuestos, el titanio. Antes de comenzar tu tratamiento, te explicamos todo lo que necesites saber y te entregamos tu Pasaporte Dental, donde tendrás toda la información durante tu tratamiento.

Calidad de vida:

Con el tratamiento de implantes dentales, devuelves el equilibrio a tu boca, ya que incorporan estabilidad en la mordida. Esto hace que vuelvas a comer correctamente y no cargas mayor fuerza sobre las piezas sanas, perjudicadas por la falta de piezas dentales. Además, tu sensación será la misma que tener dientes naturales. Podrás sonreír, comer, hablar sin ningún tipo de molestia ya que este tipo de prótesis es fija.

Implantes dentales de carga inmediata
Paciente con tratamiento de implantes dentales de carga inmediata

Hace unos años tras la colocación del implante, había que esperar unos meses a qué la zona cicatrizara correctamente para poder poner la corona definitiva.

Ahora con esta técnica traspasadas generalmente no más de 24h ya podemos poner al paciente una corona provisional, que puede llevar como una pieza dental normal. Mejorando la estética y la calidad de vida del paciente, ayudando en la cicatrización y en la mejora de la encía.

Más información sobre implantes dentales de carga inmediata.

Casos reales de implantes en Guadalajara
Foto comparativa antes y después del tratamniento de implantes

Son muchos y muchas pacientes las que confían en nuestro tratamiento de implantes en Guadalajara. Como el caso de nuestra paciente Victoria,a la cual le remplazamos toda la arcada superior sobre 4 implantes. El resultado es perfecto, como podéis ver en la foto real antes y después del tratamiento. Como en el caso Victoria, siempre cuidamos nuestro servicio para garantizar la correcta colocación y satisfacción de nuestros queridos pacientes.

Aquí puedes ver más casos reales de implantes dentales en Guadalajara.

Tratamiento de implantes dentales

Implantes dentales de primera calidad

la mejor solución

La sonrisa es nuestra carta de presentación. Cuando hablas con los demás, es la boca lo que acapara la atención, es tu herramienta de comunicación, por eso en Clinica Dental Polydentia en Guadalajara, queremos que tu sonrisa hable por ti. Fue durante el reinado de Luis XIV cuando se puso de moda tener la dentadura completa y sana visualmente. Hacen su aparición los dientes postizos, que eran tallados en marfil.

La técnica de la prótesis dental ha evolucionado hasta hoy muchísimo por supuesto. El implante dental es una solución duradera para la pérdida de piezas dentales. Ya sea por cuestiones de edad o salud, el implante es la respuesta para que tengas una dentadura sana y perfecta.

En Clínica Dental Polydentia, la calidad del implante dental es la base para la calidad del tratamiento.
Implantes dentales de conexión interna que evitan que las bacterias puedan llegar a filtrar y evitan problemas futuros. Tu sonrisa es nuestro objetivo. Polydentia, tu dentista en Guadalajara.

Pide Cita, te asesoramos y tú y sólo tú decides cuál es tu mejor opción.

Implantes guiados por ordenador
Implantes guiados por ordenador

Polydentia software 3d

Usamos la última tecnología en implantes guiados por ordenador. Llevamos tiempo apostando por las nuevas tecnologías avanzadas en implantes dentales. Somos pioneros en la creación de nuestro propio software Polydentia 3D, una herramienta muy potente y versátil que nos ayuda en la planificación y ejecución en los tratamientos de implantes dentales.

Antiguamente las cirugías en implantes dentales dependían en gran medida de la habilidad del cirujano, ya que no había ninguna técnica precisa.

Cirugías menos invasivas

Somos pioneros en seguridad en implantes, con nuestro software para cirugías guiadas por ordenador para los tratamientos de implantes, conseguimos reducir mucho los tiempos que los pacientes necesitan estar en la clínica para sus tratamientos. Reducimos los riesgos y además al no existir cirugía reduce mucho el dolor y mejora considerablemente los tiempos de recuperación. Además, a través de las cirugías guiadas conseguimos con exactitud posicionar los implantes en su correcta colocación.

Financiación de tu tratamiento de implantes

a tu medida

En Polydentia sabemos de la dificultad que conlleva el pago de algunos tratamientos, por eso tenemos a disposición de todos nuestros pacientes la posibilidad de financiación. Ofrecemos financiación de hasta 36 meses sin intereses y con la mensualidad que tu elijas.

Aquí puedes ver más información sobre la financiación Polydentia.

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara

    LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.