fbpx

Somos expertos en implantología dental

Los implantes dentales guadalajara son un tratamiento cada vez más demandado.
Pero del que todavía muchos pacientes desconocen todos sus beneficios o posibilidades. A diario, nos llaman o vienen a vernos pacientes que quieren informarse sobre este tipo de tratamiento.

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • La única clínica spa de Guadalajara
  • Tratamientos con sedación consciente
  • Materiales de primera calidad

¿Por qué realizarnos un tratamiento de Implantes Dentales en Polydentia?

En Clínica Dental Polydentia, te lo explicamos en 3 conceptos.

Salud: 

La ausencia de una o más piezas dentales acarrea efectos secundarios que pueden derivar en la pérdida de más dientes. Los dientes adyacentes se inclinan hacia el hueco que hay libre, y las piezas contrarias, acaban descolgándose, lo que complica la posible colocación del implante dental en el futuro. Además hacemos que piezas que están sanas carguen con la fuerza de las que faltan, deteriorándolas y provocando caries, y se complica la masticación e higiene bucal.

Confianza: 

Nuestros tratamientos con implantes dentales tienen un porcentaje de éxito elevadísimo, gracias al tipo de implante que utilizamos y la amplia experiencia de nuestros doctores. Además, los implantes dentales facilitan la correcta adaptación de las piezas en boca debido al material biocompatible del que están compuestos, el titanio. Antes de comenzar tu tratamiento, te explicamos todo lo que necesites saber y te entregamos tu Pasaporte Dental, donde tendrás toda la información durante tu tratamiento.

Calidad de vida:

Con el tratamiento de implantes dentales, devuelves el equilibrio a tu boca, ya que incorporan estabilidad en la mordida. Esto hace que vuelvas a comer correctamente y no cargas mayor fuerza sobre las piezas sanas, perjudicadas por la falta de piezas dentales. Además, tu sensación será la misma que tener dientes naturales. Podrás sonreír, comer, hablar sin ningún tipo de molestia ya que este tipo de prótesis es fija.

Implantes de primera calidad

la mejor solución

La sonrisa es nuestra carta de presentación. Cuando hablas con los demás, es la boca lo que acapara la atención, es tu herramienta de comunicación, por eso en Clinica Dental Polydentia en Guadalajara, queremos que tu sonrisa hable por ti. Fue durante el reinado de Luis XIV cuando se puso de moda tener la dentadura completa y sana visualmente. Hacen su aparición los dientes postizos, que eran tallados en marfil.

La técnica de la prótesis dental ha evolucionado hasta hoy muchísimo por supuesto. El implante dental es una solución duradera para la pérdida de piezas dentales. Ya sea por cuestiones de edad o salud, el implante es la respuesta para que tengas una dentadura sana y perfecta.

En Clínica Dental Polydentia, la calidad del implante dental es la base para la calidad del tratamiento. Implantes dentales de conexión interna que evitan que las bacterias puedan llegar a filtrar y evitan problemas futuros. Tu sonrisa es nuestro objetivo. Polydentia, tu dentista en Guadalajara.

Pide Cita, te asesoramos y tú y sólo tú decides cuál es tu mejor opción.

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara