fbpx

Una clínica dental con gran relación calidad / precio en Guadalajara

En nuestra clínica dental en Guadalajara, somos expertos y especialistas en implantes de carga inmediata de última generación. En Polydentia estamos en continua mejora de nuestros servicios con la más alta tecnología avanzada en odontología, para ofrecer los mejores tratamientos con una gran relación calidad / precio a nuestros pacientes.

ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Tratamientos de última generación
  • Odontología digital
  • Financiación


¿Qué son los implantes de carga inmediata?

El implante dental es una pieza pequeña similar a un tornillo, generalmente de titanio que tras una pequeña cirugía nos hace de sustituto de la raíz natural del diente fijándose al hueso.

Desde hace un tiempo con los avances en implantología, podemos desde el mismo día colocar una prótesis dental temporal. Explicado de forma menos técnica, desde el mismo día podemos solucionar problemas como la pérdida de un diente o reposiciones urgentes de piezas sin afectar a tu estética dental, ya que colocamos una pieza temporal para que no quede el espacio vacío.

Fases del tratamiento

Es un proceso fácil que en tan solo 3 o 4 citas queda realizado el tratamiento completo.

Evaluación y estudio del paciente
Lo primero que hacemos es asegurarnos que el paciente cumple con todos los requisitos para poder colocar el implante. Mediante radiografías y escáner vemos el hueso del paciente y confirmamos si goza de buena salud para proceder a la cirugía.

Cirugía
Bien con anestesia local o sedación consciente procedemos a la colocación del implante para su fijación al hueso del paciente.

Colocación de la corona provisional
En 24, o 48 horas ya podemos colocar las coronas provisionales, estas coronas tienen un aspecto idéntico a las piezas finales, son como dientes naturales y ayudan a la estética y adaptación del implante final.

Sustitución corona final
Finalmente y tras unas semanas, dependiendo de cada paciente, procedemos a la colocación de la coronaa final. Estas coronas son de porcelana, dotando de un aspecto real y verdadero a la estética dental del paciente.

Implantes dentales con odontología digital

Somos especialistas en odontología digital, las nuevas tecnologías nos ayudan para ofrecerte los mejores tratamientos en implantología.

Con nuestro método os ofrecemos estas ventajas:

Rapidez
Nos ayuda mucho en la planificación de los tratamientos, ayudando así a recortar el tiempo que el paciente se expone en gabinete a ser tratado.

Confianza
Al tener todo digitalizado, es mayor la seguridad que se tiene en cada proceso. Pues tenemos en pantalla como tenemos que dirigir cada paso a paso del tratamiento y los pacientes se sienten más seguros.

Eficacia
Al sustituir los procesos que anteriormente se hacían de forma artesanal, se disminuye mucho el margen de error pues tenemos una orientación guiada.




¿Qué ventajas conseguimos con los implantes de carga inmediata?

la mejor solución

Estas son algunas de las numerosas ventajas que te ofrece este tipo de tratamiento:

Estética
Ya que el paciente tiene entre 24h y 48h colocadas las coronas, cubriendo así los espacios vacíos.

Urgencias
Es un tratamiento ideal para cualquier contratiempo o emergencia ya que de inmediato podemos colocar el implante.

Mejor Adaptación
Llevar una prótesis provisional fija nos ayuda y mejora para la colocación de la corona final respecto al método tradicional de implantes.

Buena relación calidad / precio
No son tratamiento caros, comparando todas las ventajas que nos ofrece y el aumento de precio respecto al método tradicional.



¿Por qué confiar en Polydentia?

mucha experiencia

Llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad de odontología, somos una clínica dental independiente, no pertenecemos a ninguna cadena ni franquicia. Todos nuestros doctores son formados y especializados en tratamientos de odontología avanzada de última generación.

Financiación de tu tratamiento de implantes

a tu medida

En Polydentia sabemos de la dificultad que conlleva el pago de algunos tratamientos, por eso tenemos a disposición de todos nuestros pacientes la posibilidad de financiación. Ofrecemos financiación de hasta 36 meses sin intereses y con la mensualidad que tu elijas.

Aquí puedes ver más información sobre la financiación Polydentia.

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara