fbpx

¿Por qué elegir nuestros dentistas en Guadalajara?

nuestras ventajas
  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • La única clínica spa de Guadalajara
  • Gran relación calidad precio
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses
  • Nos adoptamos a tus horarios
  • Abrimos los sábados

Clínica Dental Polydentia somos un grupo de dentistas formados en odontología, en nuestra clínica de Guadalajara encontrarás un trato familiar y cercano. Somos dentistas especializados en tratamientos de última generación para ofrecerte los mejores tratamientos.

Te ofrecemos la solución que necesitas en tratamientos de
Ortodoncia, implantología, odontopediatría, estética dental,
odontología general y prótesis dental.

En Clínica Dental Polydentia, basamos la filosofía con nuestros
pacientes en una relación sostenida por 3 pilares fundamentales:
confianza, calidad y éxito profesional.

El sentido de nuestra profesión radica plenamente en la existencia de pacientes como vosotros, que comparten nuestra filosofía de
trabajo y es por ello que Clínica Dental Polydentia, en Guadalajara, nació como un concepto completamente diferente dónde la piedra angular eres tú. Le ofrecemos instalaciones y equipo profesional con años de experiencia, preparados para que su viaje a nuestro lado sea lo más confortable posible y poder cumplir susexpectativas.

Agradecemos a nuestros pacientes su confianza porque somos su dentista de confianza en Guadalajara, ayudando a muchos de ellos a superar el pánico al dentista.

 

Clinica-dental-guadalajara-polydentia

 Supera el pánico al dentista

te vamos ayudar a superarlo

Sabemos que no es fácil de superar un miedo cuando lo tienes
arraigado desde la infancia. Por eso somos el mejor dentista infantil en Guadalajara

En Polydentia estamos comprometidos contigo, no queremos que pases miedo, queremos quitarte ese dolor o solucionar tu problema dental y que cambies la visión de lo que puede ser ir al dentista en Guadalajara. Por eso nos hemos hecho con un equipo profesional muy humano, empatizamos contigo, sabemos que no es fácil
enfrentarte a una situación que tu piensas de antemano “me va a doler”. Queremos cambiar ese pensamiento por “me van a quitar el dolor”.

No sólo nos hemos ocupado de tener unas instalaciones
maravillosas para todos nuestros pacientes, los niños tienen su propio espacio donde jugar y no tienen que esperar en silencio, porque ¡son niños! Así que nuestra clínica dental en Guadalajara está pensada para que tu visita a Polydentia sea una visita a un amigo.

Es muy importante que cuides de tu boca, no sólo a nivel higiene, una muela que presiona un diente, puede ocasionar daños en la
dentadura que a la larga suponga un verdadero problema.

Nuestra Instalaciones

te esperamos con los brazos abiertos

Reserva tu cita online en Polydentia Guadalajara