fbpx
Caso real tratamiento de implantes con carga inmediata tras la cirugía - 23 noviembre, 2023

Hoy os comentamos este tratamiento de implantes con carga inmediata tras la cirugía. Este paciente de 50 años que acudió a nuestra clínica dental de Guadalajara, estuvo años llevando una mala higiene bucal. Además era fumador con lo que perjudicamos mas a nuestra salud dental.

Había perdido varias piezas dentales y otras piezas las tenía bastante dañadas, con lo que nuestro Doctor especialista le recomendó la colocación de implantes. Así mejora su vida diaria y calidad de vida ya que venía arrastrando molestias y no podía masticar correctamente.

Como podemos observar en la imagen con la radiografía panorámica de los implantes colocados, en el mismo día de la cirugía le colocamos las piezas provisionales. La cirugía fue perfecta, le colocamos 8 implantes dentales en la arcada superior y con ello conseguimos colocar le sobre esta base de los 8 implantes toda la reconstrucción de la arcada.

piezas provisionales en pmma tras colocación de implantes dentales carga inmediata
En la imagen observamos que las piezas que le colocamos de inmediato tras la colocación de los implantes no se aprecian que son temporales y realizadas en material PMMA. El PMMA es más asequible que la cerámica o zirconio así abaratamos el coste de los provisionales. Estas piezas temporales que colocamos tras la cirugía y colocación de los implantes, van a estar colocados entre dos y tres meses. Tiempo que ayudamos a regenerar la zona, cicatrizar bien y asegurar una osteointegración perfecta de los implantes.

Una vez transcurrido el tiempo prudencial para una correcta osteointegración procedimos a la colocación de las coronas de zirconio finales. El paciente quedó encantado con el tratamiento, recuperando por completo su vida diaria y con una nueva sonrisa.

Si lo deseas puedes venir a nuestra clínica y que revisemos tu caso en la primera cita gratuita.

LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.