
Juan acudió a nuestra clínica dental de Guadalajara porque estaba sintiendo molestias en la boca. Le realizamos un tratamiento de implantes y le saneamos las encías. A raíz de la falta de una muela, en ese hueco se le estaba debilitando poco a poco el hueso, de ahí procedían las molestias. No podía masticar bien en esa zona y estaba perjudicando al hueso.
Foto del paciente antes del tratamiento
Como veis en el hueco, el hueso estaba debilitándose, esto afecta a la colocación del implante ya que dependemos siempre que la zona ósea esté en condiciones óptimas para la cirugía.
Le realizamos un tratamiento con factores de crecimiento, un pequeño tratamiento de encías y para posteriormente realizar el implante.
Foto del paciente con el implante acabado
Si veis en la foto tras acabar el tratamiento cuesta diferenciar cuál es el implante. Además le realizamos un tratamiento de limpieza para eliminar las zonas amarillentas.
Comparación antes y después del tratamiento de implante

La foto lo dice todo, el implante pasa desapercibido encajando perfectamente en la harmonía general de la boca. La mordida es perfecta y Juan puede llevar una vida normal, pudiendo comer de todo sin tener más dolores.
Testimonio de Juan sobre nuestra Clínica Dental
“Son muy buenos, estuvieron muy atentos durante todo el tratamiento, de precio similar al resto de las clínicas. pero me explicaron muy bien todo y estoy encantado con el resultado”