
El caso de Mario ha sido un tratamiento de reconstrucción total de la arcada superior e inferior de su boca. Tras años de malas prácticas de hábitos y mala limpieza su boca se encontraba en muy malas condiciones, prácticamente no tenía piezas sanas en las que poder apoyarnos. Por tanto no había más remedio que reconstruirle con implantes.
Gracias a nuestro sistema de cirugías guiadas por ordenador, que son menos invasivas, dolorosas y más rápidas de cicatrizar, en dos meses Mario ya lucía nueva sonrisa. Para las cirugías a través de nuestros sistema, imprimimos unas férulas que fijamos en el paciente para la colocación de los implantes en el punto correcto. Evitando así errores de posición.
De inicio procedimos a extraerle las pocas piezas que tenía saludables, para colocarle 4 implantes arriba y otros 4 implantes abajo, con esos 4 puntos de fijación arriba y abajo son suficientes para la colocación de las prótesis, evitando así la colocación de más implantes.
Dos días después le pusimos unos provisionales para que mientras cicatrizaban bien los implantes pudiera llevar una vida normal.
Además dado el mal estado en algunas zonas de su hueso, le realizamos un leve tratamiento de injerto de hueso y un tratamiento de fortalecimiento de las encias.
El resultado como podéis ver en las fotos es espectacular, en Polydentia somos especialistas en implantes dentales, son muchos los tratamientos con implantes que realizamos en nuestra clínica dental de Guadalajara.