fbpx
Reconstrucción total de las arcadas con implantes dentales - 26 febrero, 2021

Luisa acudió a nuestra clínica dental de Guadalajara porque quería mejorar y acabar con los problemas de su boca.

Contaba con numerosas ausencias dentales en ambas arcadas. Para poder comer y por estética usaba prótesis removibles. Después de una primera valoración y tras examinar que la zona ósea de su boca gozaba de buena salud, le propusimos realizar un tratamiento de implantes. Para sobre estos implantes colocarle una prótesis fija.

Con este tipo de tratamientos de colocación de prótesis fija sobre implantes, conseguimos reconstruir toda la arcada. Además no es necesario la colocación de los implantes en todas las ausencias, sino que con la colocación de varios implantes, conseguimos una buena sujeción para la colocación de la prótesis fija final.

El resultado, como podéis ver en las fotos es espectacular. Recuperando la sonrisa y la calidad de vida de la paciente, que pos sus palabras podemos comprobar que está muy contenta con nuestro trabajo.

prótesis fija sobre implantes dentales

 

“Una no sabe lo que ha sufrido hasta que no descubre la realidad, antes apenas podía masticar, para mí comer carne era un suplicio. Ahora he recuperado la normalidad”

LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.