fbpx
Implantes de carga inmediata para cubrir la falta de piezas dentales - 24 noviembre, 2020

Nuestra paciente María acudió a nuestra Clínica Dental de Guadalajara, porque le faltaban dos muelas en la parte superior izquierda.
Ella nos comentaba que tenía mucho miedo al dentista. La tranquilizamos y explicamos todo el proceso para la colocación de implantes dentales. Es el mejor tratamiento para cubrir la falta de piezas dentales.

Ya que llevaba un largo periodo con la falta de estas piezas, la aconsejamos que no lo dejara por mucho tiempo. ya que no es aconsejable por salud ya que nos puede traer otras complicaciones mayores. Procedimos a realizar la CMI (cirugía mínimamente invasiva), la cual acorta al paciente los tiempos de recuperación, mejor postoperatorio y menos dolor durante la intervención.

Ella quería mantener su estética mientras durase el tratamiento de integración del implante con el hueso, por tanto le colocamos implantes dentales de carga inmediata. Al día siguiente le colocamos los provisionales que nos ayudan a mejorar durante el proceso de osteo integración, ayudando a la cicatrización y a la correcta colocación de las piezas finales.

María tras la colocación de implantes dentales de carga inmediata
María tras la colocación de los implantes dentales de carga inmediata

El resultado final como podéis ver en la foto es perfecto, sin notar los implantes dentales del resto de las piezas dentales. Ahora María puede sonreír y comer lo que quiera.

LLÁMANOS TE ATENDEMOS CON NORMALIDAD 949 320 305.Más información.