
Ahora que por desgracia tenemos que estar en casa, os proponemos este divertido reto bucodental.
Aprovechemos este tiempo para crear buenos hábitos de higiene bucodental.
La correcta higiene de nuestros dientes evita muchos problemas bucodentales y con ello las visitas al dentista, muchas veces con problemas de dolor, inflamación, sangrado e infección.
Normalmente nuestros pacientes nos comentan que no se cepillan 3 veces al día o no utilizan hilo dental o irrigador bucal por falta de tiempo, estrés, olvido, etc… Todos vamos corriendo a todos lados y esto hace que no podamos crear el hábito correcto de la higiene bucodental diaria.
En estos días, #yomequedoencasa, ¡Os proponemos un reto! Animamos a que creéis vuestra rutina dental diaria, empezando a utilizar el irrigador dental después del cepillado, un gran sistema de limpieza bucodental, que ayuda a mantener una correcta higiene ya que el cepillado no elimina toda la suciedad de la boca y dientes.
Estos días en casa, comemos más habitualmente y debemos tener especial cuidado en mantener una correcta higiene.
Os dejamos un video de ls ventajas de utilizar irrigador bucal y os animamos a que empecéis a cogerle cariño, os aseguramos que si sois constantes, una vez pasados estos días de cuarentena, no podréis vivir sin él.
Si no tienes irrigador puedes encontrar en Amazon de diversas marcas con diferentes precios. Te aconsejamos que sea de sobremesa para tenerlo siempre en el baño y que tenga suficiente presión.
Y recuerda #quedateencasa porque juntos, podemos con el Covid19, mucho ánimo!!