fbpx
Consejos para elegir tu Clínica Dental en Guadalajara - 13 noviembre, 2019

Algunos consejos básicos para elegir tu clínica dental en Guadalajara.

A menudo nos encontramos pacientes que han tenido problemas en sus tratamientos en otros clínicas dentales. Bien porque el resultado no ha sido el esperado, bien por problemas en el presupuesto inicial o bien por la calidad de los servicios.

En Polydentia, sabemos de la dificultad que conlleva encontrar a tu dentista de confianza, esa clínica dental que te haga sentir tranquilo y con la garantía que tu salud buco dental está en las mejores manos. Son muchos años tratando a pacientes a diario, vemos sus miedos, sus temores y por eso queremos explicaros algunos consejos esenciales para no caer en el engaño y elegir correctamente.

No caer en engaños publicitarios.

En este mercado de las clínicas dentales, como en todos los sectores, hay clínicas que su único fin es captar clientes a cualquier precio. Bien ofreciendo un servicio muy barato, para después engañosamente aumentarlo en otros posteriores. O bien directamente ofrecen algo muy barato de muy mala calidad y que en el futuro puede traer problemas. Hay cadenas de clínicas expertas en el arte de la publicidad, que todo parece muy bonito pero después vienen las sorpresas.

La experiencia de los doctores es muy importante.

Que el equipo de odontólogos que forman parte del equipo sean formados en odontología, que tengan al día su formación y que lleven años ejerciendo es muy importante. Obviamente la experiencia es muy importante, un buen equipo de dentistas toma las decisiones correctas y te ofrece el servicio que necesitas de verdad.

Su imagen en internet.

Además de que expliquen en su página web los tratamientos y se vean las instalaciones, es importante la valoración que hay de esa clínica, las valoraciones y si hay denuncias sobre esos servicios que ofrecen.

Visita la clínica, conoce las instalaciones y sus doctores.

Para tener una mejor idea de la clínica dental, no hay mejor manera que visitar las instalaciones. Ya que hay numerosas clínicas que no muestran fotos reales de sus instalaciones, o de su equipo. Así bien nosotros ofrecemos gratuitamente primera cita y estudio gratuito, así podrán comprobar cómo somos en la realidad.

Conoce al doctor.

Para que te quedes tranquilo y sientas confianza en el tratamiento que vas a realizar, debes conocer al doctor que te realizará los servicios. Pregúntale todas las dudas que te surjan, no dejes nada al aire, entérate de todo, no tengas miedo ni vergüenza a preguntar, teniendo toda la información, viendo el equipo y las instalaciones sabrás si es la clínica que estabas buscando. En nuestra clínica dental de Guadalajara siempre estarán nuestros doctores pendiente de ti, siempre te acompañarán durante el tratamiento el mismo equipo.

Nuevas tecnologías en odontología.

A través de estas herramientas nos ayudan mucho a obtener mejores resultados en los tratamientos dentales, por eso es bueno que veas si lo clínica posee este tipo de tecnologías, eso demuestra que están actualizados y su equipo está bien formado en el uso de la tecnología digital necesaria para tratamientos de última generación.

Pide siempre presupuesto.

Un error común es no pedir presupuesto del total del tratamiento, ya que hay clínicas que no te lo ofrecen y te van pidiendo dinero en cada fase, pero sin tu saber que realmente estás pagando.

Ten cuidado con las financiaciones.

Este es otro error general que vemos están cometiendo algunas redes de clínicas. No es clara la información qué ofrecen y suelen hacer que caigamos en el engaño, para después una vez firmado aparezcan las sorpresas. Nuestra financiación es clara y sencilla, sin engaños.

Valoración final para elegir tu clínica dental en Guadalajara.

Una vez tengas una visión global de la clínica dental, veas que los puntos anteriores se cumplen y veas que te lo han explicado todo muy claro, que no hay letra pequeña puedes decidir sin problemas por esa clínica dental. Así nos gusta en Polydentia explicar a nuestros pacientes las cosas.