fbpx
Acción Solidaria Polydentia de salud bucodental - 18 junio, 2019

El pasado mes de marzo, Clínica Dental Polydentia realizó su Primera Jornada Solidaria de Atención Bucodental Primaria. Entendiendo que existen familias que por circunstancias ajenas a ellos, han tenido que abandonar su casa, trabajos, familia y vidas personales, queremos que no se vean también obligados a abandonar su salud bucodental por no tener recursos.

Estas jornadas las realizamos a través de la Casa Maria Madre de Guadalajara, a quien agradecemos su gran labor y quien se encarga de ayudar a este tipo de personas, además de realizar el seguimiento de aquellos que necesitan atención primaria bucodental.

Desde Clínica Dental Polydentia, agradecemos a los diversos medios de comunicación que se hacen eco de estas Jornadas. Ya hemos realizado la III Jornada Solidaria de Atención Bucodental Primaria en Polydentia, y hemos atendido a numerosas familias, en su mayoría niños en edades de desarrollo, quienes necesitan en mayor medida una correcta salud bucodental para su crecimiento.

¿Por qué nos implicamos a esta iniciativa de salud bucodental?

Porque creemos firmemente que debemos ayudar a los más necesitados, desde Polydentia nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa. Vamos a seguir ofreciendo este servicio de atención y próximamente os informaremos de nuevas acciones solidarias.

Repercusión de nuestra acción solidaria

Numerosos medios de comunicación nos han mostrado su apoyo, desde Polydentia agradecemos la cobertura recibida
https://www.liberaldecastilla.com
http://www.guadanews.es
https://www.liberaldecastilla.com